miércoles, 28 de septiembre de 2011

Raptan y estrangulan a joven mujer en la capital Sobre el cadáver dejaron un rótulo en el que aseguran que la mataron por extorsionadora


TEGUCIGALPA, 
HONDURAS


Hombres encapuchados la sacaron violentamente de su casa y la madrugada de ayer apareció estrangulada en el puente Estocolmo.
La víctima fue identificada por familiares como Glenda Guadalupe Domínguez López, de 24 años, residente en la colonia Nueva Suyapa. Los autores materiales del crimen dejaron un rótulo sobre el cadáver que dice: "Esta mujer muere por cobrar el famoso impuesto de guerra en pulperías y negocios, por tonta", según informó la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).
Además de presentar signos de estrangulamiento, se conoció que la infortunada también recibió varios balazos, por lo que el caso está en proceso de investigación.
Hallazgo del cadáver
Un hombre que se conducía en una motocicleta fue quien alertó a la Policía Preventiva alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer sobre la existencia de un cadáver en el puente Estocolmo.
Unos agentes se movilizaron hacia el lugar y localizaron el cuerpo inerte de una joven que vestía un pantalón corto negro, camisa amarilla sin mangas y sandalias café.
Sobre el cadáver estaba un pedazo de cartulina amarilla con el mensaje antes indicado. Dolientes se presentaron la mañana de ayer a la morgue de Medicina Forense, donde identificaron a la víctima y dieron a conocer algunos pormenores sobre lo sucedido.
Un pariente relató que varios hombres que cubrían sus rostros con gorros pasamontañas, en posesión de armas de fuego y chapas de policías llegaron a las 7:00 de la noche a la casa de Domínguez López y la sacaron por la fuerza frente a su familia.
Los individuos se la llevaron con rumbo desconocido y los parientes no volvieron a saber nada de ella.
Un doliente confirmó que Glenda Guadalupe era comerciante y que era dueña de un minimercadito en la colonia Fehcovil. Dijo que no creen que la hayan matado por impuesto de guerra y que tampoco tenía enemigos. Sospechan que los asesinos pudieron haber dejado el rótulo sobre el cuerpo para despistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario