sábado, 24 de septiembre de 2011

A disparos matan mujer en el anillo periférico



TEGUCIGALPA, 
HONDURAS



La sangre femenina sigue manchando las calles de la capital de Honduras.
El cuerpo de una mujer no identificada fue encontrado este sábado en el anillo periférico, en el sector conocido como La Arenera, a inmediaciones de la colonia Arturo Quezada.
La víctima, con una edad aproximada entre los 28 y 35 años, falleció producto de varios disparos que le infirieron varios desconocidos.
El cuerpo de la mujer quedó tendido a la orilla de la carretera.
Según personal forense, el crimen se habría registrado en horas de la madrugada.
Después del levantamiento respectivo, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue capitalina, donde fue ingresado en calidad de desconocida.
La violencia en Honduras ha dejado como resultado los asesinatos de mas de 200 mujeres y la mayoría de los crímenes se encuentran en la impunidad.
Debido a la saña con que son asesinadas las féminas, en el Congreso Nacional se presentó el ante proyecto de Ley Contra el Femicidio y Otras Formas de Violencia en Contra de la Mujer con la cual se pide cárcel perpetua para quien mate a una mujer.
Este proyecto se presentó ante la exigencia de organizaciones feministas y el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, quien pidió que en el Código Penal se tipifiqué el delito de femicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario