viernes, 23 de septiembre de 2011

Enfrentamiento deja un herido en Comayagüela Miembros de la Policía se aprestaban a realizar un operativo cuando fueron tiroteados por presuntos pandilleros.


TEGUCIGALPA, 
HONDURAS

Al menos cuatro presuntos pandilleros fueron capturados luego que tirotearon a miembros de la Policía que se aprestaban a realizar un operativo en la colonia Brisas de Olancho, al norte de la capital de Honduras.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana y, según datos de las autoridades, en el acto participaron unos seis hombres, pero dos de ellos se dieron a la fuga; mientras que uno de los capturados resultó herido.
Los agentes policiales se encontraban en la zona tras recibir quejas de vecinos y comerciantes por la zozobra permanente en la que vivían a causa de los asaltos y las extorsiones de las que eran víctimas.
Los detenidos son parte de la mara 18 que opera en la zona y "tenían atemorizados a los pobladores de la zona", dijo el comisario Constantino Zavala, jefe del distrito policial número 1.
A los cuatro presuntos pandilleros se les decomisaron armas automáticas y revólveres que habrían sido utilizados para atacar a los agentes.
Los capturados fueron trasladados a la cuarta estación policial, ubicada en el barrio Belén, al norte de la capital de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario